Aceite de Higos Chumbos – Descripción

Aceite de semillas de Higos Chumbos

El aceite de semillas de higos chumbos está revolucionando la industria de los cosméticos desde su reciente llegada a nuestro mercado, y no es para menos, ya que se le conoce como el bótox Arroquia. Su alto contenido en vitaminas E y F y en antioxidantes flavonoides y tocoferoles lo convierten en un aceite hasta cinco veces más hidratante y también mucho más eficaz que el de argán a la hora de combatir los signos del envejecimiento.

El aceite de semillas de higos chumbos de Promonatural se produce en la provincia de Sidi Ifni, localizada en el suroeste de Marruecos. El proceso que se sigue para obtener este aceite es muy laborioso debido a que se deben extraer y procesar prensando en frío las semillas de una tonelada de higos chumbos para obtener 1 litro, lo que explica su precio de mercado.

Principales beneficios:

  • Extraordinario hidratante de la piel gracias a las vitaminas E y F
  • Anti-arrugas gracias a sus antioxidantes flavonoides y tocoferoles
  • Anti-envejecimiento gracias al efecto combinado de los dos puntos anteriores
  • Gran efecto preventivo de la aparición de estrías
  • Efecto lifting (como el Botox) 100% natural

Modo de empleo:

El alto contenido en antioxidantes y vitaminas que favorecen la hidratación de la piel hacen de este aceite especialmente efectivo en el tratamiento de arrugas y estrías. Con este fin nuestra recomendación es la de aplicar entre 1 y 3 gotas de este aceite en las zonas que requieran de este tratamiento, sobre piel limpia, y aplicando un suave masaje hasta que la piel haya absorbido el aceite completamente.

Importante: realizar el tratamiento por la noche, evite la exposición al sol mientras esté haciendo efecto el tratamiento.

Composición:

Aceite de semillas Higos Moro (Opuntia Ficus-indica) 100% puro, virgen y de primera extracción en frío. 15Ml

Vida útil:

La vida útil del aceite de semillas de higos chumbos es de 4 años. Es de larga duración gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Este producto, al igual que la mayoría de los productos de esta web, son productos inventados o descubiertos por la etnobotánica Carme Bosch – Puede encontrar más información de ella y de los cursos sobre plantas divulgativos que realiza en su web: www.carmebosch.cat.

Si tiene un punto de venta y/o forma parte de un colectivo y le gustaría vender este producto junto con alguno de los otros que fabricamos, puede ponerse en contacto con nosotros, vía mail (info@promonatural.com) o por teléfono al 633 084 006 y le informaremos de las diferentes opciones que ofrecemos sin ningún tipo de compromiso.

Somos un grupo de personas que creemos en una vida más sana, saludable y sostenible. Apostamos por productos mediterráneos, de proximidad y de altísima calidad, afines a nuestra cultura.

Además, mantenemos un desarrollo constante en los procesos de actualización, innovación y creación de nuevas propuestas de productos.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Aromas del Mediterráneo. Aromedi.

t. +34 677006267 - info@aromedi.es - www.aromedi.es

Abrir chat
¡Hola!
Quisiera preguntar: