Sobre nosotros

Aromedi nació en 2013 con el fin de crear una gama de productos útiles y saludables a partir de productos naturales y vegetales. Aprovechó la profesionalidad de más de 30 años de trayectoria de la etnobotánica Carme Bosch para crear los primeros productos durante sus etapas iniciales.

Los productos que creamos y fabricamos son de calidad y la mayoría de ellos se fabrican íntegramente en España. Una de nuestras virtudes son los precios ya que siempre intentamos ofrecer los precios lo más ajustados posibles y conseguimos crear productos realmente muy económicos pese a su alta calidad.

Tenemos pocos productos en el catálogo y esto se debe a que solo tenemos aquellos productos que tienen una gran calidad y aceptación. Sin embargo si algún cliente quiere un cojín diferente siempre lo podemos fabricar a medida o le podemos facilitar el contacto donde conseguirlos ya que mantenemos una excelente relación con muchas empresas del sector.

La mayoría de los productos que ofrecemos son útiles para personas de todas las edades y condiciones y con ellos encontrarán una alternativa natural y ecológica respecto otro tipo de productos.

Desde el 2013 hemos vendido más de 1 millón de productos y, a través de nuestros distribuidores, proveemos a más de 3.000 tiendas de España, Francia e Italia. Creemos que la empresa ha podido seguir creciendo gracias a la alta fidelidad de nuestros clientes.


Aromedi, Aromas del Mediterráneo 

Es una empresa especializada en la producción y comercialización de cojines terapéuticos y cosmética natural bio certificada.

Aromedi natural

Historia

Carmen Bosch es una reconocida etnobotánica. En 1980 empezó a producir productos cosméticos y decorativos a partir de flores y otros elementos naturales. Cuadros, licores, recetas culinarias… todo hecho a partir de flores. El currículum de Carmen es extenso y fue galardonada por el presidente en 2003 con el diploma de maestra artesana. Aromedi surgió  en 2012 a manos de su hijo y posteriormente otros trabajadores. Lo que hizo fue diseñar una línea de productos a partir de su conocimiento que pudieran ser comercializados ampliamente por el país.

Nuestra Filosofía

Somos un grupo de personas que creemos en una vida más sana, saludable y sostenible. Apostamos por productos mediterráneos, de proximidad y de altísima calidad, afines a nuestra cultura.

Además, mantenemos un desarrollo constante en los procesos de actualización,  innovación y creación de nuevas propuestas de productos.

 

Muchas gracias por confiar en Nosotros!

 


 

Aromas del Mediterráneo. Aromedi.

Abrir chat
¡Hola!
Quisiera preguntar: